martes, 10 de febrero de 2009

San Valentin

Rituales para el día de San Valentín

Recuerda que es un día para dar, porque es eso realmente lo que este padre hacia. El amor, palabra tan distorsionada en estos últimos tiempo, parece que ha venido a cambiar todo en un día. Prepara tu hogar, tu lugar de trabajo, tu espacio donde más te gusta y enciende una vela rosa al Arcángel Chamuel. Por ser el Arcángel del amor, puedes pedir para ti y tu compañero, puedes pedirle por si estas sola, puedes pedir amor..... así se te dará.

Como preparar el día de San Valentín.
  • Prende una vela rosa en cualquier momento del día.
  • Los aromas que debes usar ese día son los aromas a rosas, pero si no te gusta, puedes usar aromas dulces como la frutilla, vainilla, etc.
  • La música también es algo muy especial, ya que cambia el humor, te tranquiliza y llena el ambiente de una paz muy particular. Búscate la música que te sientas cómoda, no te preocupes si a tu pareja le gusta o no, si tu estas bien, feliz y relajada, créeme que el también lo estará.

Meditación con el Arcángel Chamuel.


Esto llevara solo unos minutos y es una opción muy sanadora también.

  1. Cerraremos los ojos y respiraremos hondo 3 veces. Si no lográramos relajarnos, seguiremos respirando hasta sentir nuestros latidos.
  2. Una vez que nos relajemos, visualizaremos la llama trina (una lamita de tres colores azul, amarilla y rosa) en nuestro corazón y sentiremos como una luz rosa brillante empieza a salir de el y a envolvernos a nosotros para luego llenar de una bruma rosada todo el lugar donde estemos haciendo la meditación.
  3. Nos quedaremos sintiendo esa paz y ese amor que nació de nuestro corazón y pediremos al Arcángel Chamuel que proteja el lugar para que no halla peleas, ni rencores solo amor....
  4. Nos quedaremos unos minutos sintiendo todo el color rosa que desparramamos y abriremos los ojos.

Espero que lo difrutes!

Notas: la Llama Rosa (a la izquierda) representa el Amor Divino. La Llama Dorada (en el centro) representa la Sabiduría Divina. La Llama Azul (a la derecha) representa el Poder de Dios. Al Balance Perfecto de estas tres Cualidades Divinas con frecuencia se le conoce como el Poder del Tres veces Tres, o como la Santa Llama Crística (la vestidura del Cristo).

No te olvides de agradecer. Cada vez que agradezcas a un Arcángel, el brillara más en su luz.

Amor, luz y paz para Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario