viernes, 30 de enero de 2009

Ejercicio personal para alineación de los chakras


No debe llevarte mas de 15 min.

  • Buscaremos un lugar tranquilo donde nos sentaremos, no derechos, si no levemente reclinados.
    Pondremos música ambiental o de relax, para lograr la relajación.
    Si lo deseas puede poner aromas que a vos te resulten agradables.

    Cerraremos los ojos y haremos una respiración y con cada inhalación entrará por nosotros una luz blanca y con cada exhalación saldrá toda la tensión en color violeta.(El color violeta es para que la energía negativa al salir se transmute, de esa manera no quedará energía mala en el ambiente que elijas)

  • Luego nos pondremos las manos arriba de la cabeza formando un triangulo, donde le pediremos al espíritu santo, ángeles o arcángeles que nos de la luz blanca del amor. Dejaremos las manos allí durante 1 minuto entero.
    Pasado ese tiempo pondremos las manos sobre nuestro pecho y empezaremos la visualización.


  • Veremos un canal de luz encima nuestro y un ángel dentro de el (puedes que visualicemos los ángeles de diferentes manera si solo vez la luz, o destellos de colores, o una forma leve de algo, entonces es así que se presenta tu ángel.) y dentro de ese canal de luz conectado directamente con tu cuerpo, veras el signo del infinito bajar y entrando por tu cabeza y bajando lentamente hasta tus pies.
    El signo del infinito en ti limpiara toda dolencia física y espiritual que tengas, por eso es bueno que visualices 3 veces la entrada de este signo desde tu cabeza y desvaneciendo cuando sale de tus pies.

  • Ahora empezaremos a ver los colores de los chakras entrando uno por uno bañando todo nuestro cuerpo y antes de entrar el otro rayo, un punto del color del chakra se depositará donde este esta:

  • De color rojo brillante: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Una vez que este cubra tu cuerpo se formara un círculo rojo y se colocara en tu primer chakra.

  • De color anaranjado: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Una vez que este cubra tu cuerpo se formara un círculo naranja y se colocara en tu segundo chakra.

  • De color amarillo: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Una vez que este cubra tu cuerpo se formara un círculo amarillo y se colocara en tu tercer chakra.

  • De color verde: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Una vez que este cubra tu cuerpo se formara un círculo verde y se colocara en tu cuarto chakra.

  • De color azul brillante: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Una vez que este cubra tu cuerpo se formara un círculo verde y se colocara en tu quinto chakra.

  • De color violeta: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Una vez que este cubra tu cuerpo se formara un círculo violeta y se colocara en tu sexto chakra.

  • De color blanco y más brillante que nuestro canal: baja como si tu ángel lo pintara y lo enviara para ti. Pero esta vez iluminara todo tu cuerpo.
Sentirás que la Kundalini despierta en tu chacra raíz y rodea a cada chakra para salir liberada de tu cuerpo.

Sentirás paz. Si puedes intenta visualizar todas tus chakras en sus colores.


Vuelve a tu cuerpo respira profundamente y cuenta hasta 5 antes de abrir los ojos….

Di a ti mismo “a la cuenta de cinco abriré los ojos y me sentiré en paz llena de amor, felicidad y en comunión con el mundo” (puedes programar el mensaje que quieras para ti).

Si quieres puedes escribime a luzdeangel@live.com.ar y contarme tu experiencia.

Que lo disfrutes
Mi luz para vos.
Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario