martes, 27 de enero de 2009

Ciclo Angélico

Ciclo Angélico
Primer paso:
Conseguir 7 velas de los siguientes colores: azul, amarillo, rosa, blanco, verde, naranja y violeta.
Segundo paso:
Iniciar la invocación el día que se quieran y hacerla durante 7 días.

Día domingo
Se enciende la vela azul y se invoca a Miguel que representa, precisamente el rayo azul. Se le pide paz y limpieza espiritual en casas, negocios o donde sea necesario, para que elimine toda mala influencia sobre nosotros y los nuestros.

Día lunes
Se enciende una vela amarilla dedicada a Jofiel, el arcángel de la iluminación y la sabiduría que protege en forma especial, a los estudiantes y a quienes realizan tareas intelectuales. Su color aleja la envidia.

Día martes
Corresponde la vela rosa para el arcángel Chamuel. Su misión es la unión, la reconciliación con nuestros seres queridos. También une a las parejas separadas, eliminando rencores y envidias.

Día miércoles
Vela blanca en honor a Gabriel, solicitándole protección, orientación en nuestras decisiones sobre cuestiones complicadas y confusas, y ayuda para encontrar el camino correcto.

Día jueves
Vela verde para Rafael. Le pedimos salud para nuestros seres queridos. En caso de enfermedades, o un embarazo se le hacen novenas.

Día viernes
Vela naranja para invocar a Uriel. Le rogamos que nos asista ante adversidades y propicie nuestra victoria. También que calme o aleje a nuestros enemigos.

Día sábado
Para el arcángel Zadkiel encenderemos la vela violeta. Le pediremos que nos libere y destrabe cualquier valla que se interponga en nuestro camino.

Puedes cumplir el Ciclo Angélico todas las veces que lo necesites. Incluso, si lo deseas, enciende la vela que corresponda a un arcángel en particular para un pedido concreto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario