martes, 27 de enero de 2009

Oraciones para los Arcángeles




Creer en los Ángeles, es un acto tanto de Fe como de Amor. Debemos entender que cada uno tiene su tiempo para buscarlos, para sentirlos, para disfrutarlos…. No podemos llorar en la impotencia de hacer que otro crea lo que en mi tiempo logré entender. Todos somos diferentes, mismos en esencia, diferentes en espíritu, alma y corazón.
Los que logran vivir con sus presencia, descubren entre otras cosas su naturaleza que es amor, ellos no tienen sexo, ni raza, ni religión. Pero tienen algo que nosotros añoramos desde el primer día que los conocemos….AMOR - PAZ - LUZ.

Que su luz te llene de amor, su presencia de sabiduría y su paz haga trono en tu corazón.

Oración para cada día

Pido al Arcángel (arcángel del día) a sus ángeles y arcángeles del rayo (rayo del día) que me protejan a mí (decir nuestro nombre y los nombres de las personas que queremos que proteja) de los encarnados y desencarnados y de sus malas intenciones, que me protejan por arriba, por abajo, adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha. Amor, luz y paz. Gracias, gracias, gracias por haberme escuchado.
Dios mío, gracias por todo el amor que me das. Que el amor, la luz y la paz nos envuelva.

Amen

Amor, luz y paz para ti.

Oración para Arcángel Miguel

Arcángel Miguel
Tú que luchas incansablemente contra el mal y los espíritus indignos,

ven a mí, y ayúdame en mi lucha diaria.
Fortaléceme, no permitas que debilite mi corazón, que flaqueen las piernas.
Se mi amparo contra la adversidad y las acechanzas del demonio.
Limpia la negatividad de mi propio espíritu y del alma de quienes me rodean. Defiéndeme de la maldad ajena. Sé mi escudo y mi fuerte.
Sé mi aliado. Amen


Oración para Arcángel Jofiel

Arcángel Jofiel, propiciador de la iluminación y la sabiduría, envuélveme en tu rayo de luz y dame la capacidad de dominarme.
Enséñame a manifestar las ideas que vienen de Dios.
Esclarece mis dudas, propicia mi desarrollo intelectual y aumenta cada día, mi comprensión y mis conocimientos.
Agradezco tu ayuda,
Jofiel, ¡Rayo de Luz! Amen
Oración para el Arcángel Chamuel

Te ha sido encomendada la misión de acercarnos a DIOS PADRE y a nuestros semejantes por medio del amor. Ayúdame a amar intensamente a mi pareja y/o a los que me rodean y a comprender la naturaleza y la Creación por medio del AMOR. Amen.


Oración para Arcángel Rafael

Poderoso príncipe de la Gloria, medicina de Dios, salud de los enfermos.
Protege mi salud física y la de mis seres queridos. Cúrame esta dolencia (si hay alguna enfermedad propia o de algún ser querido se menciona).
Limpia mi espíritu y mantén firme mi fe. Aleja las enfermedades del cuerpo y del alma de (se pronuncia el nombre de quien se quiere ayudar).
Acude siempre con tu auxilio al dolido, al solo, al sin esperanza. Amen.

Oración para Arcángel Zadkiel

Enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Amen.

Oración para Arcángel Gabriel

Arcángel San Gabriel,
El gran anunciador, mensajero de Dios, ven a mí con tus mensajes para resolver o afrontar (se incluye el problema concreto).
Como te presentaste a la virgen de Nazareth, preséntate en mi vida en este momento de confusión.
Aclara mi mente y mi espíritu. Ilumínalos con tu luz e irradia claridad en ellos. Propicia la solución de ….
Mi alma alaba y agradece tu bondadosa intervención.

Oración para Arcángel Uriel

A ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada.
Ilumina mi entendimiento, ayúdame a conocerme a mí mismo, ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, observar siempre y aprender de todos. Amen.


Datos que siempre deben tener en cuenta:

Recuerden que no hay oración más fuerte ni más poderosa que la que se hace con el corazón. Estas son las oraciones que a mi me han gustado, pero pueden encontrar muchas más en diferentes lugares, no cambiando así la acción que cumple cada Arcángel.
A cada Arcángel, el hombre por el color de los rayos que desprenden, le ha asignado un color de vela, pero no significa que si no tienen un color de vela determinado no puedan hacer el Ciclo Angélico. Solo prender la llamita de la vela e invocarlos ya seremos escuchados.
Y lo más importante de todo: no sólo hay que pedir, sino también, y muy especialmente, agradecer…

Namaste

4 comentarios:

  1. Gracias Fer, por todo lo que nos das... Mucha luz para vos y todos los que te rodean... Gracias de nuevo.
    GAby

    ResponderEliminar
  2. ORACION RAYO DE LUZ


    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Rayo de luz yo(sm) te invoco para que desentierres a(RCCH) de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido,desentierra todo lo que esta impidiendo que(RCCH)venga a (sm),aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres,que solo piense en(sm) que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes q publicar la oracion tres veces

    ResponderEliminar
  4. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar